La Prensa Libre

Jalisco en Vivo fue una fiesta mágica para miles de tapatíos

Jalisco en Vivo fue una fiesta mágica para miles de tapatíos
septiembre 30
08:00 2010
El puertorriqueño Chayanne canta en "Jalisco en Vivo".

Miles de tapatíos apostados en las principales arterias que confluyen en la glorieta Minerva tuvieron su noche mágica gracias al macro concierto gratuito Jalisco en Vivo, que organizó Ocesa con apoyo del gobierno estatal y ayuntamiento de Guadalajara.

Concluyó con éxito lo que fue la segunda edición de este concierto gratuito que promueve Alejandro Fernández y las autoridades jaliscienses, a favor de reactivar el turismo y para ofrecer un grato show sin costo alguno.

Bajo la conducción de Jaydy Mitchel arrancó el concierto poco después de las 18:30 horas de este sábado y concluyó a las 03:30 horas de este domingo, donde los más aplaudidos fueron Emmanuel, Chayanne, Marc Anthony y Jenni Rivera.

A través de un video, Alejandro Fernández dio un mensaje en el que ofrece todo su cariño y respeto a su querido pueblo jalisciense, y durante el concierto cada uno de los cantantes recordó la importancia de apoyar a los damnificados por el huracán en Veracruz.

Para calentar motores se presentaron cuatro bandas denominadas “Lanzamiento Jalisco”: Basse, Muhu, Azul Violeta y Uno, luego empezó el elenco de lujo con Paty Cantú, Dana Paola, Dulce María y Sandoval.
Los ex timbiriches Sasha Sokol y Benny Ibarra lograron motivar al público que empezó a tararear sus canciones, mientras que Amaia Montero y Lucero le siguieron con impecables interpretaciones de sus más reconocidos éxitos.

Posteriormente tocó el turno a Emmanuel y junto con él una torrencial lluvia. Sin embargo, el cantante no paró su “show” y por el contrario mostró solidaridad con los presentes al apostarse bajo la lluvia y disfrutar el momento con el público.

Emmanuel se quitó los zapatos, se olvidó de la lluvia para bailar, cantar y divertirse a lo grande junto con los asistentes, que en ese momento encendieron los ánimos con la actitud de este cantante de talla internacional.

A causa de la fuerte lluvia el concierto tuvo un receso de más de media hora, en el que la gente se dedicó a cantar “Cielito lindo” y a pedir la aparición de Chayanne, quien salió al escenario más prendido que nunca, acompañado de un gran número de bailarines que montaron una coreografía de primer nivel.

La velada continuó con el salsero Marc Anthony que en su debut en Guadalajara se ganó el aplauso del público con un amplio repertorio de sus temas y complació a la gente al salir descalzo para bailar en un escenario mojado para motivar así a los presentes a que hicieran lo mismo.

Le siguió la guapa Belinda, quien interpretó las canciones más sonadas de sus producciones discográficas y para concluir Jenni Rivera cantó seis temas y dio el cierre de este gran concierto musical que logró el objetivo de unir a los tapatíos.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

55° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...