La Prensa Libre

Para los niños Modas divertidas para caritas alegres

Para los niños Modas divertidas para caritas alegres
agosto 19
11:00 2010

Justiana McMurray/ Justiana Models International. Moños para el pelo, pantalones flexibles y jeans son parte de la moda en estos días de calor. De izquierda a derecha las niñas Sofia Corletto, Camila Machado, y Guiselle Corletto

La moda no es sólo para adultos ni para las típicas jovencitas de la ciudad. La moda es ahora el estilo de vida de nuestros hijos.

Antes que un bebé llegue al mundo los futuros padres y la familia comienzan a diseñar el estilo de vida de esta personita que va a nacer. Lo que el bebé no sabe es que pronto se convertirá en una pequeña diva o divo. La mayoría de las madres planifican por adelantado la ropa de su bebé, aun antes
de llevarlo al parque, al centro comercial, o a una simple visita al médico.

La moda infantil es, con mucho, uno de los mercados más grandes del mundo. Hay tantos accesorios y marcas de las cuales escoger.
Algunos compradores deciden fijarse en las marcas, otros prefieren el estilo más que la marca, y algunos se fijan en el precio y buscan gangas, ofertas, y liquidaciones.

Los expertos dicen que cada bebé nace con una personalidad que se desarrollará cuando comience a aprender de su familia y de sus alrededores. Para guiarse mejor al momento de comprar considere la personalidad de su niño o niña. Esto le ayudará a conocer qué estilo de moda hará que su retoño se vea mejor y se sienta más cómodo.

En lo referente a accesorios para niñas los moños para cabeza siguen estando de moda este verano y algunos creen que entre más grande el moño, mejor. Si le gusta este accesorio y no puede encontrar el adecuado para su hija usted puede comprar la cinta y comprar una flor de su elección y tamaño y colocarla en la cinta de modo que combine con la ropa de la niña. Otro accesorio que no pasa de moda para las pequeñas divas son los “stretch pants” o pantalones que se estiran (en ciertos países les dicen “pantalones de chicle”).

Si todavía no compra uno ¿qué está esperando? Esos pequeños pantalones
flexibles están hechos de combinaciones de poliéster, lycra, algodón y otros. Se producen en todas las tallas, colores, tamaños, estilos y precios. Son perfectos para llevarlos bajo el vestido, con una camisa, con pantaloncillos cortos, o una linda falda. Se pueden usar para calentarse en un día frío o simplemente para verse fabulosa con el traje perfecto.

Por otra parte, para los pequeños divos la moda de este verano está enfocado en el estilo marinero con rayas en colores rojo, blanco y azul. Los overoles cortos son un éxito y lo seguirán siendo durante el otoño, pero en estilo pantalón. La tela vaquera es la moda más fuerte para los pequeños divos. Se puede usar en trajes de una sola pieza, jeans, y pantalones cortos que vienen en diferentes diseños. Para los muchachos otra de las grandes modas del verano son las sandalias hechas de cuero trenzado con un definitivo toque étnico. Esta sandalia étnica puede combinarse con unos pantalones
cortos estilo carpintero y una camiseta o remera o puede ser usada con una camisa informal.

Siempre recuerde que su hijo debe estar alegre, de moda, lindo, pero también cómodo y vestido para toda ocasión



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

81° F
Parcialmente nublado
Parcialmente nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...