La Prensa Libre

Nombramientos en centros de educación superior

Nombramientos en centros de educación superior

agosto 05
13:16 2010

Foto cortesía de NWACC Adam Arroyos

Javier Reyes, catedrático de economía de la Universidad de Arkansas, fue nombrado Decano Asociado a cargo de los Estudios de Licenciatura de la Facultad de Administración de Empresas Sam Walton de la Universidad.

Según la página electrónica del a universidad, Reyes tiene un doctorado en economía de la Universidad A&M de Texas e hizo sus estudios en el Instituto de Estudios Superiores de Monterrey, México. En 2009 recibió el premio como el mejor profesor de la facultad y ha recibido otros reconocimientos como maestro y alumno.

Su responsabilidad será “ver toda la parte de logística y académica de los programas del college”, dijo.

“Por ahora tengo que conocer el puesto y entender el estado en que se encuentra”, dijo. “Mi posición sería ver cómo se puede mejorar el funcionamiento de las oficinas y que se reflejen en un mejor programa académico para los programas de licenciatura”.

CAMBIO EN NWACC
Asimismo, Adam Arroyos fue nombrado Vice Presidente de Relaciones Universitarias del Northwest Arkansas Community College (NWACC).
En esa posición el estará a cargo de las relaciones públicas, comunicaciones, mercadeo, diversidad, inclusión y planificación estratégica, dijo
Según un comunicado de NWACC Arroyos tiene un doctorado en políticas públicas, una maestría en educación y una licenciatura en lenguas extranjeras.
Como uno de sus primeros objetivos “busco entender las grandes cosas que NWACC ha hecho y compartirlas con la comunidad”, dijo Arroyos. “NWACC ha hecho grandes cosas relacionadas con diversidad e inclusión y tenemos una sólida base de estudiantes latinos”.
Arroyos dijo que él es el primero de su familia en graduarse de preparatoria y que inició sus estudios superiores en un community college.
Arroyos fue Director de Asuntos Corporativos de Wal Mart y ahora trabajará a tiempo completo en NWACC.



Acerca del autor

egilreath

egilreath

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias