La Prensa Libre

Sociales

Sociales
julio 30
10:39 2010

Foto de Jocelyne Pruna Diana Varela carga a su hija Dinayri Varela, mientras que Naurit Varela carga a Emery Varela. Con ellos están Naomi y Aliza Varela.

Bautizo en iglesia San Rafael

Foto cortesía de Josué Rubio. La niña Dayanny Noemi Mena fue bautizada en la Iglesia San Rafael por su madre, la señora María Belem Ramírez, y su madrina, la señora Angélica Benítez. Ellas son originarias de Acapulco, Guerrero, y Cuernavaca, Morelos, respectivamente.

Bautizo de Jacqueline y Nancy Jorge

Foto de Jocelyne Pruna. Jacqueline y Nancy Jorge fueron bautizadas. A Jacqueline la carga su padrino, Luis Rodríguez y Nancy aparece con su madrina, Fabiola Rodríguez, quien a su vez carga a su hijo Davin Rodríguez.

Bautizo de Miriam Jorge

Foto de Jocelyne Pruna. Miriam Jorge fue bautizada. En la foto aparece con su madrina, Alicia Pérez, y su padrino Refugio Pérez.

Padrissimo’s sigue siendo otro mundo

Foto cortesía de Marina Machado El club nocturno y discoteca Padrissimo’s de Tontitown sigue siendo una de las zonas calientes del Noroeste de Arkansas. Cada fin de semana el lugar revienta con música regional mexicana, salsa, merengue y reguetón, entre otros ritmos.

HWOA realiza inscripción de votantes

Foto de Francisco Ayala Silva La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA) realizó el viernes 23 de Julio un empadronamiento de votantes para las elecciones de Noviembre. La actividad fue en la entrada del supermercado El Ranchito en Springdale. Según Daniel Díaz, coordinador de eventos comunitarios de HWOA, la inscripción fue patrocinada por el programa Reaching the American Dream que promueve la inscripción de votantes, la obtención de ciudadanía y ayuda con clases de inglés. Un total de 10 personas se inscribieron para votar, dijo Díaz. En la foto los voluntarios Chris de la Cruz, Arturo Figueroa, Verónica Figueroa, Cinthya Castilla, Esteban Ayala, Damaris Galdames, y Daniel Díaz.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

41° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...