La Prensa Libre

Final de la Liga de Fayetteville: ¡Chavalos Bi-Campeones!!

Final de la Liga de Fayetteville: ¡Chavalos Bi-Campeones!!
julio 22
23:58 2010

José López Ceballos/ La Prensa Libre El equipo Chavalos ha ganado por dos años consecutivos el campeonato de la Liga de Fútbol de Fayetteville. El último campeonato lo ganó el sábado 17 en las canchas del Boys and Girls Club de esa ciudad.

El equipo de los Chavalos se coronó bi-campeón de la Liga de Adultos de Fútbol de Fayetteville.

El sábado 17 se enfrentaron en el Boys and Girls Club de Fayetteville el equipo de Chavalos contra el Deportivo Pacaya en gran final por el campeonato. El primero venía de vencer en las semifinales al Atlas, y el Pacaya había vencido al Cuchicuato.

Después de una sencilla ceremonia arrancó el partido enmedio de un intenso calor que aumentó a medida se incrementaban las acciones futbolísticas, con los primeros 20 minutos en el que ambas escuadras tantearon el terreno, mostrando superioridad en todas sus líneas el equipo Chavalos que sólo esperaba que cayera el invitado especial: el gol. Este se presentó en un tiro de esquina que de cabeza remató José Barrera a la base del poste izquierdo anotando el gol de la quiniela, no sin antes llevarse un golpe de cabeza del defensor entre el mentón y la boca.

Instantes después llegó el segundo gol de la tarde por parte de Chavalos por conducto de su rompe redes y campeón goleador de este torneo, Sergio Salinas.

Pacaya quiso reaccionar con algunas descolgadas y contragolpes sin efectividad, ya para el segundo tiempo la balanza se inclinó aún más para los Chavalos anotando tres goles más, mientras Pacaya anotaba el de la honra por la vía del penal.

Con este triunfo de 5 goles a 1, el equipo Chavalos se coronó por segundo año consecutivo campeón absoluto de la Liga Latinoamericana de Fayetteville.
Para dar cierre a este torneo se entregaron los reconocimientos a los jugadores tanto del segundo y primer lugar, se dieron los trofeos correspondientes por conducto de la madrina de la final, la popular locutora Silvana “La Piba” Pagliuca quien estuvo compartiendo con los felices ganadores acompañados como siempre de sus fieles seguidores y familiares quienes juntos festejaron este gran campeonato.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

88° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...