La Prensa Libre

El Gran Drama de la Pasión

July 08
09:15 2010

Por Francisco Ayala Silva | fayala@nwaonline.com

Muy alto, en una colina en la ciudad de Eureka Springs se realiza una presentación de uno de los grandes dramas de la historia. La Pasión y Muerte de Cristo es representada al aire libre, con decenas de actores vestidos como en la época bíblica. Con ellos aparecen mulas, camellos y ovejas auténticos. La historia comienza con la entrada de Jesús en Jerusalén el Domingo de Ramos y termina en el Domingo de Resurrección. El juicio y crucifixión de Cristo son representados con autenticidad.

La obra dura dos horas y se representa en un anfiteatro con 4,100 sillas.
Según la página electrónica www.greatpassionplay.com, la obra se representa desde hace más de 40 años y ha sido vista por más de siete millones de espectadores.

El espectáculo dura dos horas y se representa de mayo a octubre. En julio se representa lunes, martes, jueves, viernes y sábado a las 8:30 p.m. No hay función los miércoles y domingos. El horario cambia en agosto. El precio de los boletos es de $26 para adultos y $13 para niños menores de 15 años. Los precios son ligeramente inferiores si se compran en www.greatpassionplay.com

Otros atractivos del lugar es la estatua del Cristo de los Ozarks y un fragmento del auténtico Muro de Berlín que se pueden ver gratuitamente.

Información hablando en inglés al 1 (800) 882-7529. Los boletos se pueden comprar hablado al 1 (866) 566-3565.



About Author

egilreath

egilreath

Related Articles

Condiciones Actuales

52° F
Nublado
Nublado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias