La Prensa Libre

Celebrando el 4 de Julio: Los Naturales triunfan en grande

Celebrando el 4 de Julio: Los Naturales triunfan en grande
julio 08
09:08 2010

José López Ceballos/ La Prensa Libre. El brasileño Paulo Roberto Orlando, de los Naturales, sigue demostrando que es un bateador formidable.

José López Ceballos/ La Prensa Libre. Mario José Santiago, puertorriqueño, ganó el partido del Día de la Independencia para los Naturales quienes jugaron en su casa en Springdale.

El hombre de Guayama, Puerto Rico, Mario José Santiago, lanzó 6 entradas y 2/3 sin recibir carrera para que los Naturales se impusieran a los Manos de Gancho de Corpus Christi por 6 a 3 en el Día de la Independencia en el Parque de Béisbol Arvest.

Con esta victoria Santiago se coloca con seis partidos ganados por seis perdidos, 3.03 de porcentaje en carreras limpias permitidas, ha lanzado 86 entradas completas, ha permitido seis cuadrangulares, a pasaporteado a 22 y a ponchado a 52. Él fue de los pilares para que Los Naturales se coronaran campeones de la primera vuelta de la Región Norte de la Liga de Texas.

En este mismo encuentro el toletero de Sao Paulo, Brasil, Paulo Roberto Orlando, conectó un tremendo palo solitario de cuatro esquinas en la segunda entrada, el quinto de la temporada, iniciando con este batazo el ataque de los Naturales. Orlando se mantiene pegando de hit por 14 juegos consecutivos, y su promedio a la hora de batear es de .323; él ha anotado 44 carreras, bateado 71 hits, de los cuales 11 han sido dobletes, cinco triples y cinco cuadrangulares, ha impulsado 33 carreras en 107 turnos en lo que va de la temporada.

Así mismo al finalizar este partido, se festejó la Independencia de los Estados Unidos, con los más largos y vistosos fuegos artificiales del Noroeste de Arkansas ante más de 7,800 aficionados con boleto pagado.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

78° F
Despejado
Despejado

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...