La Prensa Libre

Spurs tienen confianza ante segundo partido

mayo 07
08:34 2010

PHOENIX — Los Spurs de San Antonio sólo tienen que mirar atrás unos días para recordar que una derrota en el primer partido de los playoffs en Phoenix no es el fin del mundo.

“Cometimos muchos errores”, dijo el escolta argentino Manu Ginóbili tras el entrenamiento de los Spurs el martes. “Pero al mismo tiempo, con todos esos errores que cometimos, estuvimos muy cerca…Somos optimistas en ese aspecto. Podemos jugar mucho mejor”.

Una victoria de San Antonio durante el segundo partido el miércoles ofrecería un empate 1-1 a los Spurs en la semifinal de la Conferencia del Oeste en los playoffs de la NBA. En la primera ronda, los Spurs perdieron el primer juego en Dallas, después ganaron el segundo y eliminaron a los Mavericks en seis.

Los Spurs vieron el video de la derrota 111-102 el lunes y se llevaron la impresión de que pueden salir triunfantes en el segundo partido el miércoles
“Sinceramente nos hubiera encantado ganar para ponerlos contra la parede”, dijo el centro Tim Duncan. “Pero aún tenemos la oportunidad de ganar aquí mañana en su cancha, y vamos a hacer exactamente eso. Tenemos muchas cosas que pulir. Sentimos que si hacemos eso, vamos a tener una buena buena oportunidad”.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, respondió “no lo sé” cuando se le preguntó si pondrá a Tony Parker en el quinteto titular después de la gran actuación del jugador francés el lunes.

Parker respondió con un abrupto “no” cuando se le preguntó si creía que jugaría al inicio del partido.

El armador ha salido del banquillo desde su regreso el 6 de abril tras perderse 16 partidos debido a un hueso roto en su mano derecha. George Hill ha sido titular, pero Steve Nash le hizo dejar mal a principios del primer partido.

Nash Suns encestó sus primeros cinco tiros al aro y anotó 17 puntos antes del final del primer periodo. Terminó con 33 puntos y repartió 10 asistencias.
Hill sufrió toda la noche en ambos lados de la cancha, terminando con nueve puntos y sólo acertó dos de sus siete tiros al aro.

Parker ha dado trabajo a los Suns durante toda su carrera. Anotó 26 puntos en 35 minutos el lunes.

“Tienen un estilo agresivo”, dijo Parker. “Me gusta estar en todo. Es por eso que siempre he tenido mucho éxito contra ellos”.

Ginóbili dijo que Parker “es bueno en esta serie por la manera como ataca”.
“También da problemas a Nash, persiguiéndole”, dijo Ginóbili. “Así que definitivamente necesitamos a Tony mucho, pero de la misma forma que necesitamos a todo el mundo”.



Noticias relacionadas

Condiciones Actuales

39° F
Niebla
Niebla

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias

COMENTARIOS RECIENTES

Un joven digno de admirar, yo lo conozco muy bn....

Ana

Me alegra saber lo lejos que has podido llegar, se que mi gran amigo Alex...

Qué Dios continúe ampliando tus horizontes..El cielo es el límite.. Persigue tus sueños Brandon....

Fantástico el primer latino y puertorriqueño un orgullo para nuestra Isla....

gracias por Karen P�rez, saludos...

Ridículo 5 años por dañar una vida con vicios y una familia además de afectar...

Alejandro Fonseca Nosotros celebramos el dia de Accion de Gracias en familia y este...

Si así fuera la ley en Costa Rica, cientos de empresarios y políticos estarían...