La Prensa Libre

Abundan los lesionados

Abundan los lesionados

mayo 07
08:38 2010

Guillermo Ochoa.

Ciudad de México – El guardameta de la selección mexicana Guillermo Ochoa, trabaja por separado luego del golpe que presenta en una mano por el choque que tuvo con Miguel Sabah.

El delantero de Morelia sufrió un desgarre en la pierna derecha que lo dejó fuera del Mundial, mientras que Ochoa se rehabilita por su parte desde el miércoles.

Ochoa acompañó otra vez al mediocampista Andrés Guardado en trabajos por separado, y los que se encargaron de la cabaña durante la práctica fueron Óscar Pérez y Luis Michel.

El portero es el más reciente lastimado del Tricolor, que además de Sabah, tiene con diversas dolencias físicas a Pablo Barrera, Adrián Aldrete, Efraín Juárez, Andrés Guardado, Javier Hernández y Cuauhtémoc Blanco.

Blanco se lastimó el brazo izquierdo durante la práctica matutina con el equipo mexicano.

Blanco fue el primero en abandonar la sesión y de inmediato fuera atendido por las asistencias médicas del Tricolor.

La FMF dijo que Blanco presenta sólo una inflamación en el codo izquierdo, sin que sea una lesión de gravedad y como medida precautoria sotiene un cabestrillo, sin férula.

Los ‘Ratones verdes’
La página web de la publicación deportiva más importante de Francia, el diario y semanario L’Equipe, se refirió a la selección mexicana de futbol como los “Ratones Verdes”.

L’Equipe llama de esta forma al Tri en la nota sin firma que publicó el martes pasado, para informar a sus usuarios del torneo cuadrangular que armó la Femexfut como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México.



Acerca del autor

egilreath

egilreath

Noticias relacionadas

Weather Icon

Manténgase al día con las últimas noticias de nuestras aplicaciones móviles.


Consíguelo en el App Store

Disponible en Google Play

Actualización de las noticias